Hora de la comida

Alimentar cítricos una vez más. Los cítricos maduros necesitan un total anual de 1.6 libras de fertilizante nitrogenado real, dividido en cuatro porciones iguales aplicadas a fines de enero, principios de marzo, finales de abril y principios de junio (aproximadamente seis semanas de diferencia) y distribuidas alrededor de la línea de goteo. Ya que 1 libra de cualquier fertilizante seco equivale a aproximadamente 2 tazas, es decir, aproximadamente 4 tazas de sulfato de amonio, 2 tazas de nitrato de amonio desbordadas o 1,5 tazas de urea, cada vez que lo aplique. Asegúrate de regarla bien.

Hora de comer, parte 2

Los árboles de aguacate necesitan una segunda alimentación semestral en las próximas semanas: media libra de nitrógeno por árbol. Eso significa aproximadamente 2.5 libras (5 tazas) de sulfato de amonio por árbol maduro. O 1.5 libras (3 tazas) de nitrato de amonio por árbol maduro. Dispáralo lejos del tronco, cerca del borde exterior del dosel de la hoja, y riéguelo a fondo.

Tiempo de Técnica del acolchado

Si aún no lo ha hecho, asegúrese de agregar una capa de mantillo de 3 a 4 pulgadas alrededor de todas sus flores, rosas, arbustos y árboles frutales. El acolchado reduce la probabilidad de tener que lidiar con las malas hierbas. Y también ayuda a que el suelo retenga la humedad, por lo que no tiene que regar tan a menudo para mantener sus plantas saludables. El pajote hace una diferencia maravillosa. Simplemente no uses productos a base de secoyas alrededor de las rosas. El compost y otras enmiendas funcionan bien.

Tiempo de corte

Delgado racimos de uva recién formados para obtener frutas individuales más grandes en lugar de enormes racimos de uvas pequeñas. Corte cada racimo básicamente a la mitad tan pronto como las pequeñas uvas comiencen a formarse. De esta manera la vid pone más energía en las uvas restantes. Crecen más grandes y tienen mejor calidad.

Tiempo de pulverización

Para evitar que las manzanas se desplacen en el momento de la cosecha, comience ahora un programa de rociado consistente. Las polillas de gallina recién nacidas ponen huevos en frutas inmaduras durante todo el verano. Las larvas entran en los frutos y los arruinan. Rocíe las hojas y las frutas con carbarilo (líquido “Sevin”) o malatión cada 10 días durante la primavera y el verano.

You must be logged in to post a comment.

Call Now ButtonLlamar ahora