Alojar a los invitados puede ser una gran hazaña, por lo que cualquier cosa que pueda hacer para facilitar el proceso es esencial. LoBello recomienda crear el espacio de comedor cerca de la barbacoa o una entrada a la casa para ahorrar tiempo entre la mesa y la cocina.

1

Espacios designados

Llevar el interior al exterior es una manera maravillosa de hacer que los huéspedes se sientan cómodos cuando se hospedan al aire libre. Las áreas designadas que se sienten como "habitaciones" ayudan con la funcionalidad y el flujo a la vez que brindan una estética atractiva. Tony LoBello, director de diseño de Mariani Landscape Architecture, crea estas viñetas mediante el uso de alfombras para exteriores, grandes mesas de comedor, viñas y flores para definir espacios más pequeños.

2

Iluminación alegre

Cuando se organiza una cena al aire libre, es importante que los invitados puedan verse entre sí sin focos e iluminación brillante en el patio. Para ayudar a establecer el ambiente, LoBello sugiere luces de globo, linternas o candelabros para crear un ambiente suave y fantasioso. Las pérgolas, aunque se utilizan principalmente para la sombra durante el día, son estructuras maravillosas para colgar la iluminación para el entretenimiento nocturno también.

3

Música

¡Ninguna fiesta debe estar sin música! La música de fondo ayuda a los invitados a relajarse (o acelerar) y establece el tono para el evento. Con toda la maravillosa tecnología inalámbrica, es muy fácil instalar altavoces en todo el espacio que se conecta a un teléfono inteligente o dispositivo Bluetooth. LoBello y el equipo de diseño de Mariani tienen una gran experiencia en la instalación de altavoces que reproducen piedras o se mezclan con el follaje, lo que se ha convertido en una opción popular en el diseño de paisajes.

4

Proximidad a la cocina

Alojar a los invitados puede ser una gran hazaña, por lo que cualquier cosa que pueda hacer para facilitar el proceso es esencial. LoBello recomienda crear el espacio de comedor cerca de la barbacoa o una entrada a la casa para ahorrar tiempo entre la mesa y la cocina.

5

Bebidas

¡Una de las claves para una fiesta exitosa son las bebidas heladas! Mantener las bebidas a mano y accesibles para usted y sus invitados hará que todos se sientan cómodos: los invitados no tendrán que molestarle cada vez que necesiten un resurtido y usted no tendrá que jugar al barman. Hay muchas formas festivas de exhibir bebidas, como carros de barras rodantes, bañeras galvanizadas y refrigeradores y refrigeradores para exteriores integrados. Mientras las bebidas en la mano sean frías y sabrosas, los huéspedes estarán felices., says LoBello.

You must be logged in to post a comment.

Call Now ButtonLlamar ahora