Historias exitosas

Trabajamos con un grupo selecto de contratistas de jardinería, especialistas en características de agua y diseño de iluminación para garantizar el proceso de diseño del jardín.

Partners

Testimonials

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes, escuchando sus necesidades, para asegurarnos de que el resumen de diseño del jardín sea claro y se interprete correctamente en el plan terminado.

"Somos nuevos clientes de esta empresa y estamos muy impresionados con la calidad del trabajo realizado por sus empleados".

MARGA F.

"Mi equipo se presenta a tiempo, trabaja de manera eficiente y rápida, y limpia las cosas bien. Junto con los precios muy competitivos, brindan un buen servicio y una excelente relación calidad-precio".

IVÁN M.

“Los chicos de Jardinería Plaza son rápidos y eficientes. "Arreglaron nuestra vieja caja de válvulas para el sistema de rociadores y siempre les pedimos que hagan nuestras explosiones de rociadores en el otoño".

JOSEP M.

"El mejor servicio de jardinería que he usado. Los uso para todo, desde el corte, la fertilización y el riego. Incluso les hice lavar la casa a presión y se ve como nuevo".

JAIME B.

"El conductor fue extremadamente profesional, cortés, y el precio indicado fue justo. ¡Volvería a contratar a los tipos de Jardinería Plaza! ¡Hizo un excelente trabajo limpiando mi camino de nieve!"

ROBERTO L.