Revise las plantas regularmente para detener una infestación de plagas

El bugbear para la mayoría de los jardineros de verano es pulgones. Ya sea en general verde o mosca negra o especies específicas como los áfidos lanudos, no solo son molestos sino que también pueden ser peligrosos para las plantas.

Son portadores de enfermedades, transportan mohos y otras aflicciones alrededor de nuestros jardines, a menudo capaces de hacerlo debido a su debilitamiento de todas las plantas.

Uno de los trabajos más importantes en la temporada de crecimiento es revisar las puntas de las plantas, los recovecos en las ramas y debajo de las hojas en busca de grupos de testigos, o antes de que te des cuenta, te darás cuenta de que los brotes nuevos tienen infestaciones completas.

Hay, por supuesto, insecticidas para ayudarlo, muy efectivos para deshacerse de ellos, pero puede tener un efecto sobre otros insectos benéficos en las cercanías.

Puede sustituirlos por versiones orgánicas, disponibles en centros de jardinería, así como por otras desarrolladas para el uso de frutas y verduras (como Bayer Provado Fruit & Veg).

Pequeñas cantidades de pulgones pueden ser retirados y aplastados, o incluso retirados.

De lo contrario, mire el panorama general y cultive flores que son arrastradas por moscas rojas, orejeras y mariquitas, ya que comerán muchas plagas de áfidos como un práctico bocadillo.

You must be logged in to post a comment.

Call Now ButtonLlamar ahora