Este propietario decidió aprovechar su escenario de "patio trasero" para instalar una barbacoa de patio

Ya sea que cocine a la parrilla, ase, fume o salte, cocinar al aire libre parece agregar un sabor especial a lo que se sirve. Con la temporada de parrillas de verano aquí (después de todo, el mes de julio es el Mes Nacional de la Parrilla), considere las opciones, como aumentar el espacio de entretenimiento de su patio trasero con una barbacoa de patio.

Según estudios realizados, el 10 por ciento de los propietarios de parrillas tienen una cocina al aire libre, y entre esos aficionados a la cocina al aire libre, es probable que un tercio se actualice en los próximos tres años.

Antes de empezar

@JardineriaPlazaNoticias

¿Vas a querer agua fría y caliente? Asegúrese de que el gas natural se puede conectar. Piensa en la función. Para maximizar el espacio para cocinar y entretenerse, considere lugares para zonas calientes (parrillas, hornos para pizzas), zonas secas (preparación y almacenamiento de alimentos), zonas húmedas (fregadero) y zonas frías (refrigeradores y congeladores). Decide cómo quieres usar la cocina al aire libre.

¿Desea solo lo básico o le interesan más piezas de equipos especializados, como tandoors, barras húmedas y estaciones de licuadora?

Enumere lo que desea y divídalo en "deberes" y "extras" según lo permita su presupuesto. Llame a los contratistas cuando sea necesario, pero también considere los kits modulares prefabricados que se pueden armar fácilmente. Y, dado que toda la idea es entretener, ya sea a su familia u otras personas, no se olvide de sentarse.

Cuando Mari G.M. y Juan S.E. compraron su casa hace 15 años, venía con una barbacoa al aire libre, pero una mal colocada y no muy funcional. Cuando soplaba el viento, también lo hacía el humo, justo en la cara de la cocinera.

Como la familia disfruta pasar tanto tiempo fuera como sea posible, decidieron mejorar. Mucho. "En realidad tenemos fotos de amigos que hacen barbacoas en gafas, por lo que decidimos rediseñar, reconfigurar y elaborar solo una barbacoa al aire libre, con la adición de un refrigerador al aire libre, una máquina de hielo, un cajón de calentamiento, quemadores laterales, iluminación, almacenamiento, almacenamiento de basura, "Contadores de servicio, comidas y parrillas, que incluyen un fregadero y un toldo expandible a distancia", dijo Mari en un correo electrónico. "También agregamos una chimenea al aire libre para los adultos y un anillo de fuego al aire libre para los niños". La vida al aire libre ha sido importante para su familia.

Como agricultor en tierras nuevas / sin cultivar, he pasado los últimos dos años planeando mi increíble cocina al aire libre de 1,000 a 1,500 pies cuadrados y el espacio para eventos completo con una estufa de leña de 100 años de antigüedad, horno de barro para pizza. Bar y un montón de espacio en el mostrador y asientos para los huéspedes ".

Deja una respuesta

Call Now ButtonLlamar ahora