Como los jardineros del sur de California seleccionan plantas amigables con la sequía y tienen en cuenta la conservación del agua, también sería aconsejable no olvidarse del mantenimiento.

Los consejos de organización y mantenimiento pueden ayudar a evitar los golpes y las fallas. Y para aquellos que tienen preguntas o que simplemente les gusta hacer cosas por el libro, hay muchas opciones que incluyen un título recientemente publicado: "California Friendly: una guía de mantenimiento para paisajistas, jardineros y administradores de tierras", por Douglas Kent.

Para Jordi, no se trata de ventas. De hecho, a través de una primera colaboración entre el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles, el Distrito Metropolitano de Agua y la Compañía de Gas del Sur de California, los libros son gratuitos. La idea es proporcionar información que ayude a los jardineros a crear un espacio que sea hermoso y sostenible a largo plazo.

Consejos de mantenimiento pueden ayudar

@Jardinería Plaza

Muchos propietarios escucharon los llamados de atención para conservar el agua y arrancaron más de 170 millones de pies de césped verde y sediento durante los últimos ocho años, dijo Kent. Reemplazaron el césped con el paisaje “amigable con California”.

Sin embargo, para muchos, el mantenimiento de esos paisajes no ha sido fácil, lo que ha dado como resultado jardines tristes y con desafíos ecológicos.

Junto con los pronunciamientos sobre la sequía, el estado ha luchado durante años y el levantamiento de algunas restricciones de agua, y surgen preocupaciones: la gente volverá a los esfuerzos familiares de desperdicio de agua.

Eso no debería suceder, dijo Kent. La confiabilidad en el agua depende de que todos usen el agua sabiamente. “(El libro) cubre los aspectos clave de la gestión de un paisaje moderno: el riego y el trabajo con agua reciclada; requisitos de agua, fertilización y regeneración para cientos de plantas (la mayoría nativas);

estrategias naturales para problemas de malezas y plagas; y administrar las oportunidades de captura de aguas pluviales, incluidos los barriles de lluvia ”, dijo en un correo electrónico. El libro es completo, con capítulo tras capítulo de qué hacer, qué no hacer y consejos, y también respuestas a algunas preguntas importantes. ¿Con qué frecuencia debes regar? ¿Cómo puedes manejar el control natural de plagas? ¿Cómo se pueden gestionar diversas superficies y escurrimientos? ¿Qué pastos, plantas perennes, arbustos, suculentas y cactus funcionan y, mejor aún, cómo los cuida adecuadamente?

Considera el libro como una guía y recurso.

“Crear y mantener paisajes requiere todo tipo de personas: los propietarios, gerentes, contratistas, proveedores y especialistas son vitales para el éxito de un paisaje. "Son los hombres y mujeres en nuestros jardines los que finalmente hacen el trabajo, las personas que se ensucian las manos acarreando estiércol, raspándose la piel en busca de maleza y soportando un clima severo para preservar espacios hermosos", escribió en la dedicatoria del libro. .

Jordi quiere que los jardineros y los consumidores piensen más allá de las listas de plantas y las prácticas de riego y acepten la creencia de que tratar el paisaje del sur de California correctamente afecta directamente su salud y vitalidad, junto con las personas que viven aquí.

You must be logged in to post a comment.

Call Now ButtonLlamar ahora