Estoy enamorado de una bailarina, es decir, una rosa "bailarina". "Ballerina" es una rosa híbrida de almizcle y los almizcles híbridos, por razones que no se comprenden, rara vez se ven en el comercio de viveros.

Los almizcle híbridos son rosas arbustivas que producen abundantes flores desde ahora hasta muy tarde en el otoño. Dependiendo de la variedad, la fragancia de las rosas híbridas de almizcle es de suave a fuerte.

Los conocedores del aroma afirman que la fragancia híbrida de rosa de almizcle es insuperable entre todas las demás fragancias de rosa. El almizcle híbrido es una fragancia que a menudo se describe como "rosa pura" o "esencia de rosas".

Las rosas individuales tienen una sola capa

Punto de información: las rosas individuales tienen solo una capa de pétalos en comparación con las rosas que se ven normalmente, que tienen dobles, triples o más capas de pétalos, que superan los 100 pétalos por flor en algunas variedades.

Hay otras rosas únicas, pero la mayoría de ellas florecen solo en primavera y la mayoría de los almizcle híbridos florecen de vez en cuando o incluso sin parar hasta el otoño. Cabe señalar que muchos almizcles híbridos tienen flores de doble capa.

En la mayoría de las esferas de la vida, la historia ha demostrado que los individuos pueden hacer una diferencia significativa. Esto es muy cierto cuando se trata de horticultura. Fue a través de los esfuerzos de un hombre, por ejemplo, que surgieron las rosas híbridas de almizcle. Su nombre era Joseph Pemberton y vivía fuera de Londres. Entre 1912 y 1926, creó 25 almizcles híbridos.

Después de su muerte, su hermana, su asistente y, finalmente, la viuda de su asistente, sacaron otras 10 variedades, pero todas provenían de plantas híbridas que fueron creadas a través de los esfuerzos de Pemberton.

You must be logged in to post a comment.

Call Now ButtonLlamar ahora