Este propietario decidió aprovechar su escenario de "patio trasero", Malibu, e instalar una cocina al aire libre de Kalamazoo. (Foto cortesía de Kalamazoo Outdoor Gourmet)

Ya sea que cocine a la parrilla, ase, fume o salte, cocinar al aire libre parece agregar un sabor especial a lo que se sirve. Con la temporada de parrillas de verano aquí (después de todo, el mes de julio es el Mes Nacional de la Parrilla), considere las opciones, como aumentar el espacio de entretenimiento de su patio trasero con una cocina al aire libre.

Según la Hearth Patio and Barbecue Association, el 10 por ciento de los propietarios de parrillas tienen una cocina al aire libre, y entre esos aficionados a la cocina al aire libre, es probable que un tercio se actualice en los próximos tres años.

Antes de empezar

@JardineriaPlazaNoticias

Averigüe qué permisos se necesitan, cómo se conectará a su versión para interiores y si las utilidades domésticas se pueden usar fácilmente.

¿Vas a querer agua fría y caliente? Asegúrese de que el gas natural se puede conectar. Piensa en la función. Para maximizar el espacio para cocinar y entretenerse, considere lugares para zonas calientes (parrillas, hornos para pizzas), zonas secas (preparación y almacenamiento de alimentos), zonas húmedas (fregadero) y zonas frías (refrigeradores y congeladores). Decide cómo quieres usar la cocina al aire libre.

¿Desea solo lo básico o le interesan más piezas de equipos especializados, como tandoors, barras húmedas y estaciones de licuadora?

Enumere lo que desea y divídalo en "deberes" y "extras" según lo permita su presupuesto. Llame a los contratistas cuando sea necesario, pero también considere los kits modulares prefabricados que se pueden armar fácilmente. Y, dado que toda la idea es entretener, ya sea a su familia u otras personas, no se olvide de sentarse.

Cuando Mary y Michael Fry de Yorba Linda compraron su casa hace 15 años, venía con una barbacoa al aire libre, pero una mal colocada y no muy funcional. Cuando soplaba el viento, también lo hacía el humo, justo en la cara de la cocinera.

Como la familia disfruta pasar tanto tiempo fuera como sea posible, decidieron mejorar. Mucho. "En realidad tenemos fotos de amigos que hacen barbacoas en gafas, por lo que decidimos rediseñar, reconfigurar y elaborar solo una barbacoa al aire libre, con la adición de un refrigerador al aire libre, una máquina de hielo, un cajón de calentamiento, quemadores laterales, iluminación, almacenamiento, almacenamiento de basura, "Contadores de servicio, comidas y parrillas, que incluyen un fregadero y un toldo expandible a distancia", dijo Mary Fry en un correo electrónico. "También agregamos una chimenea al aire libre para los adultos y un anillo de fuego al aire libre para los niños". La vida al aire libre ha sido importante para su familia.

La inversión ha pagado dividendos a lo largo de los años con el espacio al aire libre que se usa para la apreciación de los clientes y eventos de caridad, reuniones en el vecindario, la fiesta de graduación universitaria de su hijo e incluso una boda. Más recientemente, sirvió como un lugar encantador para la fiesta de los amigos de Michael Fry en Harley-Davidson y sus otros significativos. Los Frys tuvieron la diversión atendida por Jonathan Duffy Davis y Jonathan Dye. "Estoy completamente entusiasmado con las cocinas al aire libre", dijo Davis, propietario de Tule Peak Farm en la zona rural de Aguanga, al sur de Hemet en el condado de Riverside. “Jonathan Dye y yo hemos realizado clases de cocina durante los últimos cinco años.

Como agricultor en tierras nuevas / sin cultivar, he pasado los últimos dos años planeando mi increíble cocina al aire libre de 1,000 a 1,500 pies cuadrados y el espacio para eventos completo con una estufa de leña de 100 años de antigüedad, horno de barro para pizza. Bar y un montón de espacio en el mostrador y asientos para los huéspedes ".

You must be logged in to post a comment.

Call Now ButtonLlamar ahora