Llevar elementos del patio trasero al hogar es más fácil de lo que parece. Intenta pensar fuera de la caja con divertidas combinaciones de plantas y macetas. (Foto cortesía de "Tiny Tabletop Gardens" por Emma Hardy y la fotógrafa Debbie Patterson para CICO Books)

 

Si bien la mayoría de los jardineros pasan muchas horas al aire libre en esta época del año, algunos optan por traer al exterior.

La autora Willow Crossley ofrece guías paso a paso para hacer precisamente eso, junto con ideas para 50 proyectos en su libro "El arte de Vivir con la Naturaleza ”(Libros CICO). Trabajando con la fotógrafa Emma Mitchell, está elevando el estatus de los jardines y dice que el arte se puede encontrar incluso en un simple arreglo floral.

"Las cosas en las que tienes que pensar antes de comenzar a organizar incluyen el tamaño del jarrón, a dónde va el jarrón, los colores de las flores", dijo.

"¿Van a trabajar juntos en la habitación en la que los estás poniendo?" Rodéate de naturaleza o al menos de elementos naturales, agregó.

Pensar fuera de la caja.

@JardineríaPlaza

Vaya a pasear por el campo, al bosque, traiga ramas y tallos individuales al azar ", dijo Crossley." No necesita enormes ramos de flores perfectas para crear algo hermoso. Los tallos individuales que se muestran como especímenes salpicados por una mesa pueden verse. Tan efectivo como un arreglo enorme ".

Incluso una pequeña pieza central de mesa puede agregar brillo. Amelia Posada, una carnicera que se convirtió en florista y nativa de Pasadena, apareció en el radar floral del sur de California con algunas de sus creaciones, especialmente en el bar de construcción de su propio terrario en una taquilla en el Ace Hotel en el centro de Los Ángeles. Dibujó raves.

Sus intereses ahora se centran en su compañía, Perfect Branch, que proporciona arreglos magníficos y fuera de lo común para eventos especiales y casas privadas. Posada recientemente compartió su experiencia y reflexiones durante una reunión íntima en Fresh en el centro de Pasadena.

La tienda presentó su nuevo tóner facial Rose Deep Hydration y el propietario decidió organizar un mini taller de arreglos florales. Fresco agradece a sus clientes con promociones divertidas especiales de vez en cuando, según Jordan Strang, asistente del gerente.

"Queríamos celebrar el lanzamiento de nuestro tóner rosa elevando nuestra interacción con la comunidad y dar a algunos de nuestros clientes VIP una experiencia para todos sus sentidos", dijo. Lo hizo.

Para Posada, la rápida clase de Centro de mesa 101 le tomó alrededor de cinco minutos, demostrando que con un poco de conocimiento es posible traer elementos de la naturaleza que se encuentran al aire libre en el interior. Con fiestas de graduación, duchas para bebés y bodas o simplemente una cena encantadora con familiares y amigos, es posible crear una magia de olor dulce. Posada no es un tipo de mujer delicada de rosa.

Su visión artística se inclina más hacia lo vanguardista y ecléctico, optando por obras que tienen capas, colores, textura y movimiento. Sin embargo, ella no negó el placer que puede traer un ramo. "Un arreglo floral puede dar vida a una habitación, brindando un ambiente relajante y lujoso", dijo.

Nosotros vivimos en una edad de bricolaje, agrega Posada, en la que las personas quieren hacer más por sí mismas, ya sea preparando comida o flores.

Todo lo que se necesita es empezar. Por ejemplo, para crear una pieza central simple, tome la mayor cantidad de vegetación posible y colóquela en un jarrón lleno de agua.

No tengas miedo de llenar el recipiente con piezas de vegetación adicionales para formar una base.

Mantenga todos los elementos no más altos que la longitud de su codo hasta las puntas de sus dedos. Para el taller, incorporó 12 rosas de varios tipos y luego las cortó a diferentes alturas para agregar movimiento e interés.

Rellene con tanta flora como sea necesario. Si bien se utilizaron piezas comerciales, cosechar de su propio jardín es rentable y agradable. Un giro fácil es cambiar contenedores.

En lugar de los jarrones típicos, pruebe frascos de mermelada, latas de alimentos vacías, tambores de aceite de oliva, teteras, conchas e incluso vegetales que se retiran. A Crossley le gustan las alcachofas, las calabazas y las coles.

"Como mucha gente, definitivamente soy más feliz cuando estoy en medio de la naturaleza", dijo. “Mi casa está llena de tesoros naturales: conchas, flores, plantas, cristales, cestas de paja.

Mucha de la diversión consiste en recopilar y comprar todo, y en el libro quise inspirar y mostrar lo fácil que es hacerlo y lo que puedes crear con la naturaleza.

“Nuestras vidas están tan llenas de tecnología ahora.

Creo que es muy fácil sumergirnos en él y olvidamos lo bueno que es estar afuera, en el aire fresco, lejos de una computadora portátil o teléfono móvil, puede ser para nosotros ".

La autora Emma Hardy ha tomado la idea y la ha refinado aún más en su libro, "Tiny Tabletop Gardens" (Libros CICO). "La idea de este libro fue crear contenedores bellamente plantados a pequeña escala (aunque también hay algunas ideas para plantadores a gran escala)", dijo en un correo electrónico.

"Me gusta la idea de cultivar un huerto cuando no tienes mucho espacio, usando los marcos de las ventanas, terrazas y patios y llenándolos de hermosas flores y plantas de follaje en recipientes interesantes. “Me encanta mezclar muchas plantas diferentes y tratar de meter tantos contenedores en recipientes como pueda para crear un pequeño jardín en una tina o maceta. Quería demostrar que no necesitas tener un jardín o mucho espacio exterior para resaltar tu lado verde, y que todos pueden disfrutar cultivando y cultivando plantas tanto por dentro como por fuera ".

Cuando pone una sembradora, opta por el color primero, mezclándolos y las texturas generalmente sacando las plantas en el centro de jardinería. Prueba diferentes combinaciones de plantas hasta encontrar una que le guste.

"En este momento, me encanta el aspecto de la siembra en las praderas, así que estoy usando muchas plantas florales altas y delicadas y mezclándolas con pastos", dijo. "En general, tiendo a usar plantas más altas en la parte posterior de la sembradora y otras más pequeñas hacia el frente, aunque a veces mezclarlas puede dar una apariencia encantadora y confusa que amo".

Hardy prefiere tener flores cortadas en su casa, pero tener plantas en el interior le permite exhibiciones mucho más largas.

Las suculentas son fantásticas plantas de interior, dice, que requieren muy poca atención y se ven muy bien agrupadas en mesas o estantes. "También me encanta usar plantas bastante alpinas en latas viejas, también, para crear jardines en miniatura en el interior".

You must be logged in to post a comment.

Call Now ButtonLlamar ahora