Esta es una publicación aparte.

Es verano y vivir puede ser fácil, pero también ventoso, ventoso y caluroso, lo que dificulta el entretenimiento, sin mencionar los riesgos para la salud de las dosis potencialmente peligrosas del sol.

Protégete a ti mismo y a tus invitados con algunas ideas que aún permitirán que todos disfruten de la diversión del patio trasero. El calor implacable de los rayos del sol también puede representar una amenaza para las mascotas y las plantas.

Encuentre algunas formas simples (toldos, toldos, cortinas, sombrillas, paños de vela) para cubrir espacios de vida al aire libre sin gastar mucho dinero. Y para sus plantas, considere la cobertura adicional, el riego temprano en la mañana y el uso de plantas acompañantes que puedan soportar el calor para proteger a las que no lo hacen.

Algunas buenas opciones para patios traseros son estructuras de sombra. Brindan la oportunidad de estar afuera y con protección.

Una opción cada vez más notable es la vela de sombra, que se puede encontrar en áreas de estacionamiento al aire libre, parques infantiles, concesionarios de automóviles y campos de béisbol. Pero ahora están encontrando un camino hacia los patios traseros con más frecuencia. La tela de contorno Sunbrella es específicamente para velas de sol. Hankins dijo que tiene un diseño de malla que respira, permitiendo que el aire fluya mientras ayuda a bloquear el sol.

Hoy en día, los propietarios pueden diseñar espacios al aire libre teniendo en cuenta la moda y la funcionalidad. Las opciones de productos de sombra abarcan toda la gama, desde toldos de marco fijo, toldos retráctiles de brazo lateral hasta sombrillas. Otra consideración puede ser una pérgolas o estructuras fijas, mejoradas con un componente de tela, que puede utilizar un sistema de alambre o uno que se pueda dibujar o desplegar de manera muy similar a una cortina de ventana. Use divisores de habitación portátiles o pantallas de privacidad. Considera colgar cortinas.

La idea es ayudar a quitarle el calor y los rayos dañinos.

You must be logged in to post a comment.

Call Now ButtonLlamar ahora