Un moderno sistema de riego convierte el tiempo que usted pasa regando en tiempo de ocio y si lo desea, puede controlar el riego de todo su jardín desde cualquier lugar del mundo.

Muy importante realizar una buena poda de formación para el correcto desarrollo de arboles y arbustos

Para ayudar aún más a nuestros clientes con el mantenimiento de sus jardines, también podemos poner todo nuestro conocimiento y mas de 35 años de experiencia a su servicio.

En Jardinería Plaza, adoptamos un enfoque cooperativo, desarrollando el concepto de diseño junto con nuestros clientes, adaptando el servicio a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Somos gente agradable con mucha experiencia.

"Somos nuevos clientes de esta empresa y estamos muy impresionados con la calidad del trabajo realizado por sus empleados".

MARGA F.

"Mi equipo se presenta a tiempo, trabaja de manera eficiente y rápida, y limpia las cosas bien. Junto con los precios muy competitivos, brindan un buen servicio y una excelente relación calidad-precio".

IVÁN M.

“Los chicos de Jardinería Plaza son rápidos y eficientes. "Arreglaron nuestra vieja caja de válvulas para el sistema de rociadores y siempre les pedimos que hagan nuestras explosiones de rociadores en el otoño".

JOSEP M.

"El mejor servicio de jardinería que he usado. Los uso para todo, desde el corte, la fertilización y el riego. Incluso les hice lavar la casa a presión y se ve como nuevo".

JAIME B.

"El conductor fue extremadamente profesional, cortés, y el precio indicado fue justo. ¡Volvería a contratar a los tipos de Jardinería Plaza! ¡Hizo un excelente trabajo limpiando mi camino de nieve!"

ROBERTO L.

Trae la naturaleza a tu hogar.

Rellene este formulario para solicitar un presupuesto .