Recuperación de tarima.
Construcción de piscina y pérgola.

Trabajos de jardinería. Últimos trabajos de Jardinería Plaza. Con más de 32 años, ofrecemos servicio de construcción, mantenimiento, poda y riego.

Jardinería Plaza está ubicada en la localidad barcelonesa de Terrassa y nuestra dilatada experiencia nos hace estar en una posición privilegiada respecto a otras empresas del sector. No dude en contactarnos para solicitarnos presupuesto sobre el servicio que desee.

Ofrecemos todos los servicios requeridos para la construcción y el mantenimiento de jardines, desde el proyecto y la planificación, hasta la ejecución. En Jardinería Plaza contamos con la experiencia y un equipo de profesionales cualificados para el desarrollo de cualquier trabajo de jardinería.

Plantar plantas y árboles nativos es una de las mejores maneras de trabajar con la naturaleza, en lugar de en contra. Al hacer coincidir las especies de plantas con su área en particular, tendrá plantas y árboles que cuidan menos y tienen más energía y son más saludables que las especies exóticas.

Otro beneficio es que las aves nativas, los insectos y otros animales salvajes han evolucionado con las especies de plantas nativas y son capaces de Usa los frutos, néctares y hábitat que proveen estas plantas y árboles.