Utiliza las plantas para dar vida. – Paco Plaza Coloreamos jardines. – Paco Plaza
¡Nosotros nos encargamos de todo!

Gestión completa de proyectos y construcción de jardines

Construcción Gestión de aguas pluviales

Trae la naturaleza a tu hogar.

Rellena el formulario para solicitar presupuesto

Pic1

Trabajamos con grandes y pequeños.

Conozca más sobre la relación que tenemos con algunos de nuestros clientes. El Centro de Jardinería es un oasis conveniente en el corazón del Triángulo. En el interior, así como en el exterior, abundan las características del agua.

Somos gente agradable con mucha experiencia.

"Somos nuevos clientes de esta empresa y estamos muy impresionados con la calidad del trabajo realizado por sus empleados".

MARGA F.

"Mi equipo se presenta a tiempo, trabaja de manera eficiente y rápida, y limpia las cosas bien. Junto con los precios muy competitivos, brindan un buen servicio y una excelente relación calidad-precio".

IVÁN M.

“Los chicos de Jardinería Plaza son rápidos y eficientes. "Arreglaron nuestra vieja caja de válvulas para el sistema de rociadores y siempre les pedimos que hagan nuestras explosiones de rociadores en el otoño".

JOSEP M.

"El mejor servicio de jardinería que he usado. Los uso para todo, desde el corte, la fertilización y el riego. Incluso les hice lavar la casa a presión y se ve como nuevo".

JAIME B.

"El conductor fue extremadamente profesional, cortés, y el precio indicado fue justo. ¡Volvería a contratar a los tipos de Jardinería Plaza! ¡Hizo un excelente trabajo limpiando mi camino de nieve!"

ROBERTO L.

Artesanía.

Desde 1982

En Jardinería Plaza estamos orgullosos de ofrecer paisajes cuidadosamente diseñados, diseñados para satisfacer las preferencias de nuestros clientes comerciales, al tiempo que priorizamos la belleza y la sostenibilidad. Un diseño de paisaje de Jardinería Plaza puede combinar lo mejor de nuestros esfuerzos con el corazón y el alma detrás de su negocio para crear un paisaje que refleje sus valores corporativos.